domingo, 29 de noviembre de 2009

El día después ... ronquera, resaca y buenos recuerdos




Queridos compañeros y compañeras:

Desde estas líneas quisiera simplemente daros las gracias por vuestra participación en el Encuentro La Salle 82 , por vuestro interés, por las muestras de cariño, por vuestros besos y abrazos sinceros, por vuestra alegría, por vuestros recuerdos, por vuestras sonrisas, por vuestros gestos cómplices y sobre todo por las ganas, porque en el espíritu con el que todos acudisteis al encuentro estuvo la clave del éxito.

Un recuerdo especial para los que a pesar de haberlo intentado, al final no pudieron compartir con nosotros este día inolvidable. Agradecimiento con mayúsculas a los que de una forma u otra pusieron su granito de arena y su tiempo en localizar al máximo de compañeros posibles, organizar una maravillosa Eucaristía, darnos soporte en la web para que el encuentro fuera tomando forma, a los que no os importó hacer cientos de kilómetros, dejando atrás familia y obligaciones para que pudiéramos disfrutar de vosotros, a vuestros cantos y poesías y en definitiva a vuestra entrega sin condiciones para que podamos decir con orgullo

¡ Qué pedazo de promoción !


Manuel J. Ballesteros

14 comentarios:

  1. Buenos días a tod@s,

    Hoy volvemos a la cruda realidad, pero quiero agradeceros a todos y todas el magnífico día que me hicisteis pasar. Aunque con menos pelos, más canas y algunas arrugas de más, el espíritu fue el de los 18 años. Abrazos, besos, recuerdos inolvidables y emociones casi olvidadas......... Gracias de verdad.

    A los organizadores un 10 y a los que tuvisteis que venir de lejos, otro 10. Espero que no tengan que pasar 27 años para que nos volvamos a ver y que las fotos y vídeos las veamos pronto (.....y los correos electrónicos).

    Un fuerte abrazo para todos y un beso para todas.
    Juan Castro.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lo pasamos el sábado, lo que nos reímos, lo que nos emocionamos.

    Solo os quiero dar de corazón las GRACIAS.
    Gracias a todos, a los que lo organizaron y a los asistentes.

    Increíble la emoción de veros y de poder estar juntos después de tantos años.

    Alejandro de Pinedo

    ResponderEliminar
  3. Un día inolvidable. Que bien se paso y que corto se me hizo.
    Un fuerte abrazo a todos
    José Ramón Martín Hidalgo

    ResponderEliminar
  4. La verdad, está casi todo dicho, pero aún a riesgo de repetirme, agradeceros a todos que estuviérais.

    Me sentí como un niño, riéndo como cuando éramos adolescentes. Pude ver que no hemos cambiado tanto. Quizá alguna cana más, menos pelos y más kilos, pero iguales: genio y figura ...

    Se pasaron las horas riendo, aislado de toda la realidad que nos rodea y nos quita seguro más de una sonrisa. Lo bueno, lo que de verdad vale, es que son estos momentos lo único que nos llevaremos a la tumba. Así que disfrutemos de momentos como estos, y busquémoslos cada día.
    Abrazos, besos, y hasta la próxima, que pasará seguro en menos tiempo que para esta.

    JuanPe

    ResponderEliminar
  5. NO PUDO ESTAR MEJOR, UN 10 A LOS ORGANIZADORES Y ASISTENTES, LO PEOR ESTUVO CUANDO ME FUI A MI CASA Y ME QUISE METER EN CASA DE LA VECINA. ¡UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA!, ENCIMA COMO NO TRAJE CENA TUVE QUE IR POR UNAS PIZZA. BROMAS A PARTE, FUE UN DIA MAGNIFICO, OJALA LO REPITAMOS MAS VECES.

    P.D.:
    EL GERENTE DE XEFAR INEXPLICABLEMENTE TUVO QUE QUEDARSE LIMPIANDO PARA PAGAR LAS COPAS, AUN NO ENTIENDE COMO SE LE FUE EL PRESUPUESTO. GENTE POCO PREVISORA.
    EL ROJO

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS POR ESE DIA TAN INOLVIDABLE PARA MI, GRACIAS POR HABERME HECHO REIR TANTO,GRACIAS POR VOLVER A VEROS DESPUES DE ESTE PARENTESIS DE 27 AÑOS. Y GRACIAS POR ESAS FOTOS QUE AL VERLAS,PODREMOS TENER EL RECUERDO DE CADA SEGUNDO DE ESE DIA. GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS Y NO CAMBIEIS NUNCA PUES SOIS TODOS ESTUPENDOS.UN BESO MUY GRANDE Y HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero dar las gracias a todos y a la vida por haberme regalado un día tan maravilloso,no pude reirme y disfrutar más,todavía hoy me sigo riendo de acordarme de escenas..... Fue inolvidable de verdad. Besos para todos. MAYTE GARCIA

    ResponderEliminar
  8. Manolo un EXCELENTE para los organizadores del evento, desde luego sois el
    alma de todo esto y espero que lo repitamos en el 2012 a los 30 años de la
    promoción.Me alegró mucho veros a todos, quiero que lo trasmitas.Estábamos
    todos estupendos, guapos,muy contentos de vernos y pasamos un día que
    recordaremos siempre.Mi abrazo a todos, la mejor promoción del colegio de
    La Salle.
    LEONOR PUERTA

    ResponderEliminar
  9. Buenos días compañeros.

    Os dejo una de las fotos que hice el sábado. Gracias a todos por el maravilloso día que me hicisteis pasar. Fue estupendo veros a todos y comprobar que “estáis igual” que hace 27 años. Sobre todo por dentro que es lo importante.

    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo

    ANGEL GARCIA MIER

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:



    Como no podía ser menos, me uno a las múltiples felicitaciones que se han efectuado y os agradezco a todos el magnífico día que pasamos..

    A los que os habéis preocupado por organizar esta reunión, gracias.

    A los que habéis venido desde lejos, y a los que se han acercado por estar ya aquí, gracias. (me parezco al anuncio de Cocal-Cola).

    Espero que no sea la primera y única vez que nos reunimos.

    Un abrazo a todos.

    JUAN CARLOS ALCARAZ

    ResponderEliminar
  11. Manolo y demás organizadores:
    ¿Porqué no nos ayudasteis con Madrid 2016?
    Sois unos cracks!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Pili Lirola. Para una vez que apetece la vuelta al cole, no pudo ser. ¡Qué envidia! mucha gente guapa y con cara de estar pasándolo de p.m. Gran trabajo los organizadores. Pronto otra,que no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  13. Hola compis!. Ha pasado una semana, y os digo: si tuviesemos una maquina del tiempo, una pequeñita al menos, podriamos volver a revivir el sábado pasado, cuando retrocedimos 27 años. ¡Apoteósico! ¡¡¡VIVA LA PROMOCIÓN DEL 82!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGOS...SI ,POR QUE OS CONSIDERO MIS AMIGOS....ANTE TODO DESEAROS A TODOS UN FELIZ 2010 LLENO DE SALUD Y BUENAS NOTICIAS. LLEVO TIEMPO QUERIENDO DECIR ESTAS PALABRA PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO DECIR LO QUE RONDABA MI CABEZA.
    QUIERO DESDE AQUI, PEDIROS DISCULPA A TODOS POR HABERME AUSENTADO DE LA FIESTA DE LA FORMA QUE LO HICE. POR CAUSAS QUE SERIAN MUY LARGAS DE CONTAR ME TUVE QUE MARCHAR DE LA MISMA.MI HERMANA SABE LO MAL QUE LO PASE...POR TENERME QUE MARCHAR...
    HACE AÑOS QUE SOÑABA CON ESTA REUNION PUES SIEMPRE OS HE TENIDO EN MI MENTE, OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS A TODOS , A UNOS LOS TENGO MAS CERCA PERO A OTROS COMO A TI, SI A TI ALEJANDRO "DE PINEDO"..O A TI AMIGO GASIN ..MUCHO MAS PUES SOYS GENTE QUE TE DEJAN MARCADA EN TU VIDA Y QUE SABES QUE SIEMPRE ESTARAN AHI Y ASI ME LO DEMOSTRO EL DIA DEL EVENTO.. CUANTAS SANTA CECILIAS JUNTOS... CUANTOS RATITOS DE GUITARRAS QUE BIEN LO PASABAMOS VERDAD...ESOS MOMENTOS Y ESA GENTE COMO BIEN ALGUIEN COMENTA, SON DE LA MEJOR PROMOCION DE LA SALLE EN TODA SU HISTORIA Y POR ELLO SE NOS QUEDARAN PERPETUOS EN NUESTRA MEMORIA.
    AGRADEZCO A LA ORGANIZACION DEL EVENTO QUE AUNQUE YO NO TERMINARA CON VOSOTROS ME PÙSIERA EN LA LISTA. CREO QUE SOY A QUIEN MAS LE HACIA ILUSION ESTA REUNION Y QUIEN MENOS HA PODIDO DISFRUTAR DE ELLA...MUFI.. SI TIENES TODAVIA MI FOTO ME LA DEBES ..OK?
    COMO DIGO ME EMOCIONE MUCHO CUANDO VIA GENTE QUE SE TE QUEDA EN LA MENTE PARA SIEMPRE Y QUE POR AVATARES DEL DESTINO LAS PIEDRDES DE VISTA PERO GRACIAS A DIOS EXISTEN EVENTOS COMO ESTE PARA PODERLAS VER...MI GASSIN..MI LUQUE...MI ALEJANDRO...MI JOE...MI CUBI..MI AÑOÑO..MIS TODOS POR QUE OS CONSIDERO A TODOS MIOS...POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...ESPERO QUE LA PROXIMA QUE SEAN LOS TREINTA PUEDA ENTONCES SI DIOS QUIERE PODER ESTAR JUNTO A TODOS VOSOTROS.
    ESPERO QUE PARA LA PROXIMA ALGUIEN BUSQUE A LOS QUE FALTARON EN ESTA...DAVID CARDENAS...EUGENIO OLIVA..PILI LIROLA..MACA..VIRTUDES LLEDO..Y OTROS MUCHOS MAS QUE SEGURON QUE ESTARAN..
    LO DICHO FELIZ AÑO 2010 Y ESPERO VEROS EN LA PROXIMA...UN AMIGO.
    TOMAS GONZALEZ ( KIKO )...EL DE LA GUITARRA...
    NOTA: ALEJANDRO ,CREO QUE NO HAS COLGADO LAS FOTOS QUE ME ENSEÑASTES DE SANTA CECILIA, SOLO LA DE PILI LIROLA.

    ResponderEliminar